Super sorteo Cruelty Free

domingo, 20 de marzo de 2016

Hola hermosas flores!



Desde hace un tiempo tengo activo un sorteo en mi instagram y youtube, por lo que me paso por aquí para dejaros el video del sorteo y os apuntéis, si os apetece! Además no podeis dejar de participar ya que Carlota es la modelo que acompaña a los productos!



Este Youtube siempre me saca unos caretos terribles, por favor!!!!


Para participar tenéis que seguirme en instagram, repostear esta imagen CLICK y suscribiros a mi canal de youtube.
Eso es lo único obligatorio, el resto, si quereis compartir en otras redes sociales o mencionar a amigas me parece genial y os daré participaciones extra por ello!!

Espero que el sorteo sea de vuestro agrado, un besazo!


1 comentario:

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!