Una imagen vale más que mil palabras

miércoles, 17 de febrero de 2016

Hola!!

Hoy vengo con un video de una compañera Cruelty free lover, es una persona que tiene una tienda de nail art y todos sus productos son cruelty free. CLICK

Esta compi se puso en contacto conmigo a través de instagram para enseñarme el video que había realizado y que podíamos hacer, si lo subía o no. Es un video muy difícil de ver y de aguantar por que muestra muchas de las torturas que sufren los animales para que nosotras estemos guapas. Que superficial y egoísta suena así ¿Verdad?

Bueno, como os decía es un video duro y ya sabeis que no suelo ser partidaria de estas cosas, pero a veces es la mejor forma de concienciar a las personas, mostrando la dura realidad.




Me gustaría que lo vierais si os sentís preparadas, y si, no pasa nada, eso demuestra que tienes gran sensibilidad y no quieres herir tus sentimientos. Yo lo vi y es duro pero tenía que saber que era lo que iba a publicar. Aun así creo que la dueña de esta tienda y canal de youtube ha realizado un trabajo estupendo por que los clips son cortos así que no da tiempo muchas veces a ver lo que está pasando.

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!