Rutina Facial

lunes, 1 de febrero de 2016

Hola!!

Mi rutina facial de normal tiene poco de "rutina" por que me la salto a la torera y sin contemplaciones. Aunque ahora llevo una temporada que me estoy portando.

Mi piel es un dilema, no tengo muchas imperfecciones pero sobre la zona de la barbilla me salen una especie de mini granitos tipo sarpullido que no hay manera de exterminarlos, el resto de la cara es grasa menos la frente que la tengo seca y alguna zona esporádica que decide ser grasa o seca según le apetece.

También tengo las mejillas llenas de cráteres comúnmente conocidos como poros dilatados.

Por lo tanto busco siempre productos hidroequilibrantes o similares, así llego a mis manos la Hidroequilibrante de Repavar, que para el día me va muy bien, me controla los brillos y me hidrata las zonas resecas aunque se queda un pelín corta.




Cuando comenzaron las rebajas y en Primor pusieron el 3x2 en Ziaja no me lo pensé, no había probado la marca pero me hacía ojitos y con eso de que saliera uno gratis... pues mejor.
Me hice con dos productos de la línea Manuka Tree Purifying y el contorno de ojos por probar, que nunca había gastado uno.

En cuanto al gently exfoliating night cream with almond acid yo me lo pillé pensando que era una crema de noche sin más, por que ultimamente después de desmaquillarme noto la piel un poco reseca. Pues ¡Sorpresa! también exfolia. Esta crema es la estrella de esta compra sin duda y es que me está quitando los poros dilatados. ¿Qué? Pues sí, lo que lees. Yo estoy igual de asombrada.

Es una crema tipo gel con un olor raruno a químico pero que no termina de ser desagradable y además es que es muy sutil, una vez aplicada se absorbe enseguida y a la mañana siguiente tengo la piel hidratada y sin grasilla.

En cuanto al contorno de ojos meh, no noto nada. Pero contadme sabias del maquillaje y la cosmética en general ¿Qué es lo que debería notar?

El exfoliante que le sigue es de la misma línea que la night cream y es un "ni contigo ni sin ti". Esto exfolia hasta el músculo.  Y es que no hace falta hacer mucho zoom para ver las partículas exfoliantes, que además rascan como si te exfoliaras con arena de la playa.
El caso es que nada más aplicarla se seca y se queda tipo "mascarilla verde". Te la quitas y te deja la piel... más limpia y suave imposible. Pero claro, como te pases un poco frotando te quedas sin dermis.




En general todos los productos me están funcionando muy bien excepto el contorno de ojos.
¿Recomendaciones? ¿Que os parece Ziaja? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!